Previous
  • banner
  • banner
Next

 años de experiencia

Nacimos en 1985 para garantizar el confort y la habitabilidad de los espacios y crear un clima idóneo para cada momento y cada ocasión.

Nuestros proyectos e instalaciones de climatización y fontanería se distinguen por haber sido estudiados y planificados en su diseño y ejecución hasta el más mínimo detalle por un experto equipo de ingenieros propios, con una excelente preparación técnica en constante renovación y reciclaje acordes a los adelantos que la tecnología ofrece.

Como expertos en grandes instalaciones centralizadas, el exigente sector hotelero, entre muchos otros, ha precisado de nuestros servicios con óptimos resultados. El prestigio adquirido en todos estos años nos permite afirmar hoy que contratar Clima Insular es contratar calidad, servicio y garantía de bienestar.

Conocimiento, experiencia y renovación

Un equipo experto de ingeniería y personal altamente cualificado lleva a cabo los proyectos encargados por nuestros clientes aportando soluciones basadas en el profundo conocimiento de las técnicas y procesos tecnológicos existentes en el mercado y aplicando en cada caso el que mejor se adapte a las condiciones de la instalación.

Planificando el futuro

Una dirección ágil, flexible, firme y con la mirada puesta en la correcta planificación del futuro, adelantándonos a los acontecimientos y adaptando continuamente la empresa a los nuevos tiempos y creando estrategias y políticas de crecimiento que nos permiten ser un referente en el sector.

En continua expansión

El departamento de ventas conoce perfectamente el potencial de la empresa que se ha ido multiplicando a lo largo de los años. Hoy en día, la captación de nuevos clientes ha superado las barreras territoriales y somos capaces de ofrecer nuestros servicios allí donde sean precisos sin que la distancia o la magnitud de los proyectos supongan ningún tipo de limitación.

Pidanos presupuesto

Contacte con nosotros

Tel.: 971 459 292 · Fax: 971 459 265

 climainsular@climainsular.com

Nuestros clientes

  • Ocimax
  • policlinica
  • Clinic Balear
  • Palma Acuarium