Previous
  • banner
  • banner
Next

Soluciones integrales

CLIMA INSULAR está inscrita en el Registro Industrial como instaladora/mantenedora de climatización,calefacción, fontanería, ACS, electricidad baja tensión, contraincendios, productos petrolíferos y gas IG II.

Instalaciones de climatización y fontanería

Principal actividad de la empresa desde sus orígenes

Especialización en instalaciones centralizadas y ejecución de proyectos de gran envergadura apoyados en una oficina técnica propia que cuenta con ingenieros de amplia experiencia en el sector.

Instalaciones de tipo doméstico. El aire acondicionado se ha convertido en un bien accesible para cualquier economía doméstica fruto de lo cual CLIMA INSULAR atiende las necesidades del cliente particular desde un departamento propio y con una amplia variedad de las mejores marcas en oferta.

 

Servicio técnico propio

Fruto de los cientos de instalaciones realizadas desde sus orígenes y en funcionamiento, disponemos de servicio técnico cualificado para atender la reparación de las eventuales averías. Este servicio se encuentra disponible los 365 días del año. El conocimiento de las instalaciones favorece la gestión de las soluciones a acometer.

 

Mantenimiento de instalaciones

El mantenimiento preventivo entendido como rutina de actuaciones realizadas de forma sistemática y con una frecuencia determinada para favorecer el perfecto estado de los equipos, es una actividad cada vez más demandada y que permite mejorar el rendimiento de los equipos y alargar la vida de las instalaciones.

Pidanos presupuesto

Contacte con nosotros

Tel.: 971 459 292 · Fax: 971 459 265

 climainsular@climainsular.com

Nuestros clientes

  • Ocimax
  • policlinica
  • Clinic Balear
  • Palma Acuarium